En Clínica Montecarmelo en Sevilla uno de los tratamientos que más solicitan nuestros pacientes es el blanqueamiento dental. Recopilamos algunos datos relevantes sobre este tratamiento.
La estética cobra cada vez mayor importancia en nuestras vidas. Por eso, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos que más se realizan para mejorar el aspecto de nuestra boca. Sin embargo, pese a su popularidad, nuestra experiencia nos dice que hay mucho desconocimiento. Te contamos algunos datos básicos que debes conocer sobre este tratamiento:
- Es necesaria la intervención de un odontólogo. Este especialista es el encargado de ofrecer un tratamiento de blanqueamiento con todas las condiciones de seguridad para tu salud. Aunque se trate de un tratamiento de estética dental no hay que olvidar cumplir con las garantías médico-sanitarias que solo se cumplen en una clínica dental.
- El profesional debe indicar qué tipo de tratamiento es más acorde. Muchas personas creen que pueden decidir libremente si se aplican el tratamiento en casa o en la clínica dental. Se trata de una decisión que escapa a nuestro control y que la debe tomar el odontólogo en función de una evaluación previa de nuestro caso.
- Unos dientes blancos no significa que estén sanos. Mantener el tono conseguido en el blanqueamiento dental resulta más fácil si se mantienen unos buenos hábitos de higiene bucal. Es necesario cepillar los dientes después de cada comida y utilizar enjuague bucal una vez al día.
Si deseas conoce más a fondo nuestro tratamiento estético de blaqueamiento dental en Sevilla, contacta con nosotros. En Clínica Montecarmelo evaluaremos tu caso y resolveremos todas tus dudas.