Una piel bioestimulada es una piel que se prepara para estar joven y elástica más tiempo. En Clínica Montecarmelo contamos con diferentes tratamientos para activar el colágeno y la elastina en cara y cuello.
Aplicamos plasma (PRP) mediante mesoterapia facial, hilos tensores (espiculados y cónicos) y rellenos dérmicos con un alto componente de innovación, como Sisthaema, Profhilo, Radiesse y Ellansé.
Siempre estamos incluyendo lo último en medicina estética.
El aumento de pómulos define el rostro y da al paciente un aspecto más joven.
El tratamiento se hace con ácido hialurónico y se consiguen resultados totalmente naturales. Se emplea tanto para recuperar el volumen perdido con el paso de los años como para aportar volumen donde no lo había.
Gracias a la medicina estética podemos hacer un aumento de mentón sin cirugía. El tratamiento es ambulatorio, cómodo y mínimamente invasivo.
Con el ácido hialurónico adecuado para la zona damos forma a la barbilla y proyectamos el mentón para conseguir unos rasgos más armónicos en la paciente.
Con el paso de los años, la grasa aumenta en la cara y el cuello, lo que provoca ciertos cúmulos de grasa no deseada.
Por suerte, podemos combatirla sin pasar por el quirófano con proyectos inyectables que la eliminan. En nuestra clínica estética en Sevilla reducimos la grasa de papada, bolsas y la grasa que origina las líneas de marioneta (las que bajan de la boca a la barbilla).
La Dra. Carmen Martín tiene más de 20 de años de trayectoria en Medicina Estética como médica, investigadora y docente. Cuenta con una gran experiencia en preparación y seguimiento de pacientes con alopecia. Es nuestra directora médica del área de Medicina Estética y Capilar.
Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.