Las mujeres suelen presentar rostros con rasgos más suaves y redondeados. Con la cirugía de feminización facial trabajamos para definirlos de forma permanente como cirugía esencial en la reasignación de género.
En el conjunto de cirugías se incluye el aumento de labios, el aumento de mejillas para tener una forma más redondeada, la rinoplastia para conseguir una nariz pequeña y estrecha o la mentoplastia (para suavizar la forma del mentón), principalmente.
El resultado final es muy natural y representa un gran paso para el bienestar de la paciente.
La cirugía de abdominoplastia se programa en pacientes que presentan flacidez muscular y exceso de grasa en la zona del abdomen. Suelen solicitarla pacientes que han perdido mucho peso o que han tenido varios embarazos.
Tras pasar por el quirófano, los pacientes lucen un vierntre más plano, firme y con menor volumen.
El Dr. Miguel Marín Capilla es un reconocido especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Sevilla. Como experto destaca en el abordaje de la cirugía mamaria, el implante capilar, la cirugía facial, el contorno corporal y la lipoescultura.
Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.