Los glúteos son una de las zonas que más definen el contorno corporal del hombre. Cuando el paciente quiere ganar volumen con resultados definitivos, el aumento de glúteos es la mejor opción.
En Clínica Montecarmelo abordamos esta cirugía mediante la lipotransferencia o lipofilling. Es decir, extraemos grasa del propio paciente para transferirla a las nalgas. A diferencia de los implantes, esta técnica no presenta riesgos de rechazos o alergias, por lo que es una garantía extra para el paciente.
Los resultados son definitivos y muy naturales. La grasa natural se adapta perfectamente para lograr un contorno corporal más definido.
Tener una mirada joven es una de las principales preocupaciones estéticas de los hombres. La blefaroplastia es la cirugía encargada de corregir el exceso de grasa inferior (bolsas) y el exceso de párpado superior que se producen con la edad o por cuestiones genéticas.
Frente a tratamientos médico-estéticos, estamos ante una solución con resultados definitivos. Es la mejor elección para combatir de una vez por todas las bolsas y la mirada triste como consecuencia de la caída del párpado superior.
Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.