Un tratamiento capilar efectivo es fruto de un buen análisis previo. El test genético capilar TrichoTest™ arroja la información clave y necesaria para un tratamiento personalizado de la alopecia. Solo es necesaria una muestra de saliva.
Analiza 48 variaciones genéticas relacionadas con la alopecia, dentro de 13 genes, con una alta precisión. A la vez, todos estos datos se estudian con la anamnesis del paciente (cuestionario sobre salud y estilo de vida) para determinar qué tratamiento cubre mejor sus necesidades.
El test da a nuestro equipo de médicos y cirujanos una información completa de las carencias, necesidades y predisposiciones a la alopecia del paciente.
A veces ignoramos nuestra salud capilar y no actuamos hasta que el problema es muy evidente. El tricólogo está especializado en la detección de las posibles patologías capilares que existen (dermatitis seca, dermatitis seborreica, soriasis, cabellos débiles, caspa…) y su tratamiento.
También te será de gran ayuda una consulta con este profesional si una enfermedad o tratamiento también afecta a tu salud capilar, como el caso de los tratamientos oncológicos. Además, su evaluación resulta muy oportuna en los tratamientos previos y posteriores al injerto capilar.
La aplicación de calor en el cuero cabelludo aumenta la circulación de la sangre y la llegada de oxígeno y nutrientes. Con el uso del dispositivo de radiofrecuencia biodiatermia, que ajusta la temperatura automáticamente a la zona a tratar, estimulamos el crecimiento del cabello y prevenimos la caída (esteriliza los folículos pilosos existentes con el calor).
La Dra. Carmen Martín tiene más de 20 de años de trayectoria en Medicina Estética como médica, investigadora y docente. Cuenta con una gran experiencia en preparación y seguimiento de pacientes con alopecia. Es nuestra directora médica del área de Medicina Estética y Capilar.
Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.