En Clínica Montecarmelo estamos orgullosos de trabajar con Guadalsalus, un centro de referencia para la desintoxicación de adicciones ubicado en Sevilla. Nos sentimos muy felices de aportar nuestro granito de arena mejorando la salud bucodental de su comunidad de pacientes.
Guadalsalus está especializado en la rehabilitación de la adicción a drogas, alcohol, fármacos y juego. Cuenta con centro de ingreso y centro ambulatorio en sus instalaciones, ubicadas en Gelves, donde acuden pacientes de toda España. De hecho, se ha convertido en el centro con la tasa de rehabilitación más alta de Andalucía y el quinto a nivel nacional.
Detrás del éxito de Guadalsalus hay una metodología moderna y adaptada a cada paciente, unas amplias y cuidadas instalaciones, pero sobre todo un equipo cualificado y con una alta vocación dirigido por Luis Rebolo. Gracias a todo ello consiguen que tanto pacientes como sus familias recuperen el bienestar y vuelvan a vivir.
Al programa terapéutico en ingreso o ambulatorio se suman dos programas específicos: Guadaljoven y Programa Victoria. El primero tiene como objetivo la prevención de adicciones en los jóvenes. El segundo se trata de un programa exprés para personas que tienen muy clara su voluntad de dejar sus adicciones y cuentan con poco tiempo.
Para Guadalsalus la prevención va mucho más allá de las recaídas en adicciones. Es fomentar un buen estado de salud y revisiones médicas periódicas. Este acuerdo de colaboración ayudará a que su comunidad de pacientes pueda cuidar mejor su salud bucodental.
La prevención resulta esencial si queremos evitar el deterioro de la salud bucodental. No contar con una buena higiene bucodental puede provocar dolor orofacial, o incluso derivar en alguna patología dental.
Como mínimo se debe visitar al dentista una vez al año para:
En Clínica Montecarmelo estamos encantados de ayudar a los pacientes de Guadalsalus a mantener en buen estado su salud bucodental.